martes, 23 de febrero de 2010

CHISTES !! =)

Hola! aqui os dejo unos chistes que encontré en internet!

Pepito conoce a la mujer de su vida. Se casan, y en la luna de miel, la mujer, que se llama Pepa, le dice que no quiere que la vea desnudarse, así fue:
- Pepito, cariñín, porque no te vas. Me da vergüenza que me veas desnudarme.
Pepito indignado, se sale de la habitación. Entonces, por la puerta empiezan a salir objetos extraños. Una peluca, dos ojos de cristal, una nariz de plástico, dos piernas de madera, y así dos horas…. Pepito, acojonado ante lo que veía le dijo a la mujer:
- ¡¡¡Pepaaaaaa, tirame el coño por debajo de la puerta y así acabamos antes!!!


Hugo se iba a casar, entonces su padre le dice:
- Oye Hugo, y dime ¿tu novia tiene dinero?
- ¡Ay papá! Es lo mismo que me pregunta de ti.
 
 
Va un señor en un camión y va diciendo:
Me llamo ramón tengo 1 camión y vengo de castellón.
Despues se encuentra por la carretera a una tia buena haciendo auto estop y para el camión y le dice: sube, al cabo de un rato le dice: me llamo ramón tengo 1 camión y vengo de castellón y la chica se arta y le contesta:
Soy pascual soy homosexual y vengo del carnaval.
 
 
“RAZONES DIVINAS”
El hombre ante Dios pregunta:
Señor ¿Por qué hiciste a la mujer tan divina y tan bella?
“Para que te enamores de ella, hijo mío”, contesto el Creador
Pero querido Padre, ¿y por que la hiciste tan tonta?
Hay hijito… “para que ella se enamore de ti…

0 comentarios: